Quiénes somos

INNYCO BIM PROJECT

INNYCO nace con la idea de ser la ingeniería de construcción avanzada del nuevo modelo productivo de la Industria de la Construcción, basado en los principios colaborativos de la filosofía Lean, al servicio del sector inmobiliario.

Equipo BIM

Asier Latorre Úriz

Coordinador de Proyectos / BIM Manager

Álvaro Luque Rojas

Director de Proyectos
Alejandro

Alejandro Arrondo Muñoz

Director de Proyectos

Unai Pinillos Lanz

Director de Proyectos
Jon Lorentxo

Jon Lorentxo Ustarroz López

Director de Proyectos

Javier Gómez Martón

Director de Proyectos

Alberto García Arbizu

Delineante BIM
Amaya

Amaya Satrústegui Iraola

Delineante BIM

Sara Garín García

Delineante BIM
Equipo Visualización
Guillermo

Guillermo Agramonte Araiz

CG Artist
Fermín

Fermín Lizarraga Lázaro

CG Artist

Markel Azkona Unanua

CG Artist

Isidro Carvalho Mucha

CG Artist
Metodología BIM
Metodología BIM

Para ello, desarrollará toda la gestión de la información de los proyectos con metodología BIM como medio necesario para conseguir el objetivo de la Construcción Industrializada de la edificación.

Su finalidad es satisfacer a sus clientes con un conjunto de servicios que satisfagan sus necesidades, con una oferta innovadora, ayudándole a realizar sus trabajos, consiguiéndole una importante reducción de costes.

+ 0
Proyectos realizados
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
años de experiencia
Desarrollo de proyectos con método BIM

MISIÓN

INNYCO tiene como objetivo ser la Oficina Técnica del nuevo modelo productivo de la Industria de la Construcción, con el propósito de eliminar las barreras entre las partes intervinientes y facilitando su conexión a lo largo de todo el flujo de actividades.

Además, la creación del contexto perfecto que elimina todo aquello que no sirve al fin último de toda persona, cliente o proveedor: la satisfacción y utilidad máxima.

Desarrollo de proyectos con método BIM

VISIÓN

Ser la correa de transmisión entre los equipos de diseño, comercialización y ejecución desde el concepto de Construcción Industrializada de un Proyecto de Edificación, al servicio de los intereses entre el Promotor y el Cliente, adquirente de los diferentes productos inmobiliarios.